Mi cuenta
    'Anna Karenina': clip de seis minutos de lo nuevo de Keira Knightley

    La actriz protagoniza la adaptación de la novela de Leon Tolstoi, a manos del director británico Joe Wright ('Orgullo y prejuicio'). La cinta llega a España próximamente.

    Aunque llega a los cines del Reino Unido el próximo 7 de septiembre, a los Estados Unidos el 9 de noviembre y a España próximamente, Working Title Films ha lanzado un clip de siete minutos de la esperada adaptación cinematográfica de la novela de Leon Tolstoi: 'Anna Karenina'.

    Dirigida por el británico Joe Wright ('Orgullo y prejuicio', 'Expiación'), la cinta ha sido rodada en los interiores del estudio Shepperton de Surrey (Gran Bretaña), nos propondrá una propuesta diferente a otras versiones de la obra que han llegado a la gran pantalla, dándole un toque más teatral.

    El filme cuenta con el protagonismo de Keira Knightley (a la que veremos en 'Seeking a Friend for the End of the World' y 'Can a Song Save Your Life?'), Jude Law (que presta su voz a la cinta de animación 'El origen de los Guardianes'), Aaron Johnson (muy pronto en cines con 'Salvajes'), Matthew Macfadyen, Olivia Williams (que dobla la animada 'Justin y la espada del valor'), Emily Watson y Domhnall Gleeson (también en el reparto de 'Dredd').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top