Mi cuenta
    'Gru, mi villano favorito 2': los Minions tendrán su propia película

    Las adorables criaturas amarillas que decían palabras tan simpáticas como "Paratú" o "Pupete" protagonizarán su propio 'spin-off'. Antes acompañarán a su 'amo' en la secuela que se estrena en EE UU el 3 de julio de 2013.

    "Paratú", "Pupete"... Muy pronto escucharás de nuevo este tipo de palabras, ya que Universal Pictures prepara un spin-off protagonizado por los famosos Minions, las adorables criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito'. El filme de animación de 2010 recaudó 543 millones de dólares con un presupuesto de 69 y la secuela, 'Gru, mi villano favorito 2', llegará a los cines de EE UU el próximo 3 de julio de 2013. Ahora bien, ¿cómo será exactamente la película?

    Junto a Gru, que en la versión americana es doblado por Steve Carell ('The Office', 'Si de verdad quieres...'), los Minions volverán a estar en la segunda parte. Mientras tanto, el guión del spin-off lo escribirá Brian Lynch ('Hop') y Kyle Balda ('Lorax: En busca de la trúfula perdida') dirigirá el proyecto. El estreno se espera, como pronto, para 2014.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top