Mi cuenta
    'The Oranges': ¿Una comedia con el doctor House y Blair Waldorf de 'Gossip Girl'?

    Hugh Laurie y Leighton Meester encabezan la nueva comedia de Julian Farino ('El Séquito') sobre dos familias muy unidas que empiezan a separarse después de que el padre de una de ellas se enamora de la hija de la otra.

    Ya podemos ofrecerte el primer tráiler de 'The Oranges', la nueva comedia protagonizada por Hugh Laurie y Leighton Meester, quizá más conocidos por sus papeles de Gregory House y Blair Waldorf en las series 'House' y 'Gossip Girl', respectivamente. Además de ellos, la película de Julian Farino ('El Séquito') cuenta en su reparto con Catherine Keener ('Maladies'), Adam Brody ('Lovelace'), Oliver Platt ('Dorothy of Oz') o Allison Janney ('Light Years').

    'The Oranges' narra la vida de los Ostroff y los Walling, dos familias de West Orange (Nueva Jersey) que no podían estar más unidas. Al menos hasta que el padre de los Walling (Laurie) se enamora de la hija de los Ostroff (Meester), situación que cae como un jarro de agua fría en ambos clanes. El estreno en EE UU, el próximo 5 de octubre. Mira el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top