Mi cuenta
    'El Hobbit: un viaje inesperado': Andy Serkis como Gollum en estas dos imágenes

    El actor británico vuelve a prestar sus movimientos a esta criatura, a la que ya vimos en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. La película llega a los cines el 14 de diciembre.

    La edición online de la revista Empire ofrece en exclusiva dos nuevas fotografías de 'El Hobbit: un viaje inesperado', en las que podemos ver al actor Andy Serkis como Gollum, antes y después de su transformación gracias a las técnicas de CGI de captura de movimiento. Se trata de la primera entrega de esta precuela de 'El Señor de los Anillos', basada en la obra homónima de Tolkien.

    En la primera imagen vemos a Gollum, una vez ha pasado la imagen por el laboratorio de edición. En la segunda podemos ver a Serkis (el actor que también prestará sus movimientos en filmes como la secuela de 'El origen del planeta de los simios' y 'The Adventures of Tintin: Prisioners of the Sun') acarreando el traje de captura para CGI, mientras charla con el protagonista de la cinta: Martin Freeman (que también ha prestado su voz a la cinta de animación '¡Piratas!').

    La primera parte de esta adaptación cinematográfica, 'El Hobbit: un viaje inesperado', llegará a los cines el próximo 14 de diciembre. La segunda entrega, 'El Hobbit: partida y regreso', se estrenará el día 13 de diciembre del año 2013. Ahora hay grandes posibilidades de que la franquicia se convierta en una trilogía, ya que Peter Jackson rodará más material el próximo verano y negocia con Warner Bros para hacerlo posible.

    En el reparto de 'El Hobbit: un viaje inesperado' encontramos también a Ian McKellen, Richard Armitage, Lee Pace (también en el elenco de 'Lincoln'), Mikael Persbrandt (muy pronto en cines con 'El hipnotista'), Aidan Turner, Cate Blanchett (que rueda 'Knight of Cups'), Ian Holm y Elijah Wood (protagonista del remake de 'Maniac').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top