Mi cuenta
    'Cloud Atlas': imágenes futuristas con Tom Hanks y Halle Berry

    Los actores protagonizan esta cinta de los hermanos Wachowski que, inspirándose en la novela de David Mitchell, narra varias historias

    Se han publicado las primeras imágenes de 'Cloud Atlas', la nueva película de los hermanos Wachowski, en la que Lana dirige junto al realizador Tom Tykwer ('El perfume') y Andy se ha encargado de coescribir el guión. Se trata de la adaptación de la novela homónima de 2004, escrita por David Mitchell.

    En el filme muchos actores interpretarán varios papeles ya que se trata de una historia fragmentada, de forma caleidoscópica. En ella viajaremos al pasado al siglo XIX, también a varios momentos del siglo XX e incluso a un futuro distópico. Será el momento para que los directores de 'Matrix', se puedan resarcir del fracaso económico que supuso 'Speed Racer'.

    El filme cuenta con un reparto estelar en el que encotramos a Tom Hanks (al que veremos en 'Captain Phillips' y 'Saving Mr. Banks'), Halle Berry (que rueda en estos momentos 'The Hive'), Hugo Weaving (también en el elenco de 'El Hobbit: un viaje inesperado'), Susan Sarandon (que pasará por el Festival de San Sebastian con 'El fraude'), Hugh Grant (que presta su voz al filme de animación '¡Piratas!'), Ben Whishaw (próximamente en cines con 'Skyfall') y Jim Sturgess.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top