Mi cuenta
    'Frankenweenie': carteles en español con los personajes

    Las nueva película de animación de Tim Burton llega a los cines el próximo 11 de octubre. La historia nos presenta a un niño que resucita a su mascota con técnicas científicas.

    Walt Disney Pictures ha lanzado nueve carteles en español (los cuales puedes ver al completo pinchando aquí) de 'Frankenweenie', la nueva cinta de animación de Tim Burton, en la que el director ha vuelto a recurrir al stop-motion para rodarla (así como hiciese en 'La novia cadáver').

    La cinta narra la historia de Víctor, un niño terriblemente apenado por la pérdida de su mascota, que gracias a su brillante mente conseguirá resucitar a este perro gracias a las más modernas técnicas científicas. El problema llegará cuando no pueda mantener a su criatura en secreto y se corra la voz entre algunos de los personajes más siniestros de su vecindario.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de Winona Ryder (a la que veremos en 'The Iceman'), Martin Short ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Martin Landau, Christopher Lee (que vuelve como Saruman en 'El hobbit: Partida y regreso') y Charlie Tahan.

    Otras apuestas de animación de Walt Disney para este año son 'Brave (Indomable)' y '¡Rompe Ralph!'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top