Mi cuenta
    'Si de verdad quieres...': primer clip de la comedia romántica de Meryl Streep

    Tomy Lee Jones y Steve Carell acompañan a la actriz en la película dirigida por David Frankel que se estrena en España el 28 de septiembre.

    Está online, por cortesía de Yahoo! Movies, el primer tráiler de 'Si de verdad quieres...', la comedia romántica protagonizada por Meryl Streep ('August: Osage County'), Tommy Lee Jones ('Lincoln') y Steve Carell ('The Incredible Burt Wonderstone'). Streep y Jones interpretan a un matrimonio, Kay y Arnold, que, con motivo de su treinta aniversario, descubre que la chispa que había entre ambos hace mucho tiempo que se apagó. Para intentar recuperar la ilusión y el romanticismo, Kay propone a su marido acudir a un consejero matrimonial (Carell) en un pequeño pueblo llamado Great Hope Springs, que les propondrá una serie de actividades relacionadas, en su mayoría, con el sexo.

    David Frankel, con el que Meryl Streep ya trabajó en 'El diablo se viste de Prada', es el responsable de la dirección de la película que se estrenará en España el próximo 28 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top