Mi cuenta
    'Cloud Atlas': cartel y tráiler de lo nuevo de los creadores de 'Matrix'

    Los hermanos Andy y Lana Wachowski escriben y codirigen junto al realizador Tom Tykwer, esta adptación de la novela de David Mitchell.

    Warner Bros ha lanzado el cartel y el tráiler de una de las películas más esperadas del próximo año 2013: 'Cloud Atlas', la nueva película de los hermanos Wachowski (de la que Andy es responsable del guión y Lana ejerce en labores de dirección junto al cineasta alemán Tom Tykwer), tras 'Speed Racer'.

    Los responsables de 'Matrix' han decidido volver a la ciencia-ficción por la puerta grande con esta adaptación de la exitosa novela homónima, escrita por David Mitchell en el año 2004. Se trata de un relato que abarca diferentes sucesos a lo largo de la historia, en la que viajaremos al pasado, al presente y al futuro. En ella los actores interpretarán a diferentes personajes de la película.

    El filme está protagonizado por Tom Hanks (que tiene pendiente el estreno de 'Captain Phillips' y 'Saving Mr. Banks'), Halle Berry (a la que veremos en 'The Hive'), Hugo Weaving (que también forma parte del reparto de 'El Hobbit: un viaje inesperado'), Jim Sturgess, Susan Sarandon (junto a Richard Gere en 'El fraude'), Hugh Grant (que presta su voz al filme de animación '¡Piratas!') y Jim Broadbent.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top