Mi cuenta
    'Mad Max: Fury Road': descubre los vehículos que aparecerán en la película

    Se han lanzado nuevas imágenes en la que podemos ver el transporte en el que se moveran los personajes, a los que intepretan Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult.

    Se han publicado nuevas imágenes del set de rodaje en Namibia de 'Mad Max: Fury Road', el reinicio de la franquicia que protagonizan Tom Hardy y Charlize Theron. En ellas podemos ver los diferentes vehículos futuristas que pilotarán los protagonistas de esta cinta de ciencia-ficción.

    A Hardy le veremos próximamente en cintas como 'Warrior' y 'Sin ley'. Por su parte, Theron, estrena el 3 de agosto en España la cinta de ciencia-ficción 'Prometheus', y tiene otros proyectos en cartera como 'Murder Mystery' y 'Hancock 2'.

    El reparto lo completan: Nicholas Hoult (protagonista de 'Jack el caza gigantes'), Zoë Kravitz (también en el elenco de 'After Earth'), Teresa Palmer (próximamente en cines con 'Warm Bodies'), Adelaide Clemens (a la que veremos en 'Silent Hill: Revelations'), Riley Keough (que estrenará 'Magic Mike') y Rosie Huntington-Whiteley.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top