Mi cuenta
    Películas en televisión del 27 al 29 de julio

    Nuevo contenido semanal donde recomendamos las mejores películas del fin de semana. En esta programación encontramos películas como 'Juego de patriotas' o 'Sigo como Dios'.

    Película: 'Le llaman Bodhi (Point Break)'

    Director: Kathryn Bigelow

    Actores: Keanu Reeves y Patrick Swayze

    Emisión: LA SEXTA 3. Sábado 22.00h

    Razones para verla: Ya sea para reencontrarse emotivamente con Patrick Swayze o para volver a disfrutar del indiscutible talento de Kathryn Bigelow manejando los códigos del thriller, siempre merce la pena volver a surfear con 'Le llamab Bodhi'.

    Película: 'Juego de patriotas (Patriot Games)'

    Director: Phillip Noyce

    Actores: Harrison Ford y Patrick Bergin

    Emisión: LA SEXTA 3. Domingo 22.00h

    Razones para verla: Secuela (a su manera) de 'La caza del octubre rojo (The Hunt for Red October)' con Harrison Ford sustituyendo a Alec Baldwin como Jack Ryan, el paradigma del héroe americano según el novelista Tom Clancy. O cómo combatir el terrorismo cuando este, como quién dice, aún no existía.

    Película: 'Sigo como Dios (Evan Almighty)'

    Director: Tom Shadyac

    Actores: Steve Carell y Morgan Freeman

    Emisión: TVE1. Domingo 22.15h

    Razones para verla: Secuela (otra) de la comedia 'Como Dios' protagonizada por Jim Carrey, esta se mueve por sus mismos fueros -un hombre adquiere poderes divinos- sólo que con el enorme Steve Carell como protagonista.

    Película: 'Algo que contar (Bounce)'

    Director: Don Roos

    Actores: Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

    Emisión: Divinity. Domingo 22.30h

    Razones para verla: Cuando eran pareja Affleck y Paltrow protagonizaron este drama romántico "hombre-se-enamora-de-viuda-que-ha-enviudado-casi-por-su-culpa", ideal para ver en pareja, siempre que la pareja no sea muy exigente.

    Película: 'Stristease (Striptease)'

    Director: Andrew Bergman

    Actores: Demi Moore y Burt Reynolds

    Emisión: Paramount Channel. Sábado, 22.00h

    Razones para verla: Una película que gusta más por lo que significa que por lo que enseña. Fue el punto final a la carrera como actriz de Demi Moore y, bueno, ni siquiera es una buena película, pero es tan trash y entrañable que uno no puede dejar de sonreír al verla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top