Mi cuenta
    'Knight of Cups': Antonio Banderas y Joe Manganiello podrían unirse a lo nuevo de Terrence Malick

    Ryan O'Neal ha sido el último en incorporarse al reparto encabezado por Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett.

    Novedades de la próxima película de Terrence Malick. Según informa The Film Stage, Antonio Banderas y Joe Manganiello podrían haber sido vistos en el rodaje de 'Knight of Cups', que se desarrolla desde hace varias semanas en Los Ángeles. Aunque no hay ninguna imagen que lo confirme, varias actrices y extras que participan en la cinta han asegurado, a través de Twitter, haber visto a los actores en el set. Sin embargo, ni los propios actores ni mucho menos el realizador, que no es precisamente conocido por hablar de sus producciones, han confirmado ni desmentido la noticia.

    Por su parte, Ryan O'Neal sí ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que se ha unido al elenco del filme encabezado por Christian Bale, y para demostrarlo ha subido una imagen en la que aparece delante de una caravana. "Tengo un gran día de rodaje en la nueva película de Terrence Malick junto a la maravillosa Natalie Portman y a Christian Bale".

    Imogen Poots, Freida Pinto, Cate Blanchett, Teresa Palmer, Isabel Lucas y Wes Bentley completan el reparto del filme que se verá en los cines a lo largo de 2013. Mientras, Malick tiene pendiente de estreno 'To the Wonder', del drama romántico protagonizado por Ben Affleck y Rachel McAdams que se exhibirá en los festivales de Toronto y Venecia.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top