Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Marc Webb dirigirá la secuela del Hombre Araña si...

    Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a encarnar a Peter Parker y Gwen Stacy, respectivamente, en la segunda parte del 'Trepamuros' de Marvel. El estreno se espera para el próximo 2 de mayo de 2014.

    Después del relativo éxito de 'The Amazing Spider-Man', Sony Pictures quiere de vuelta al realizador Marc Webb para que dirija la segunda parte, 'The Amazing Spider-Man 2'. Webb también quiere volver, pero el estudio teme que no pueda seguir contando su historia del Hombre Araña debido a ciertos "obstáculos". El problema radica en que Fox tenía un acuerdo previo con Webb en el que, después de hacer '500 días juntos', tenía la obligación de hacer una película más. Ahora, Fox accedería a dejarle grabar otra de Spider-Man si en lugar de un título rodara dos para ellos.

    En caso de que Webb decline la oferta de Fox, Sony necesita encontrar un nuevo director para hacer oficial el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' el próximo 2 de mayo de 2014. 'LA Times' publica la nueva oferta de Sony para que el realizador cumpla sus sueños. Todos salen ganando. Webb sigue contando la historia de Peter Parker, Sony consigue lo que quiere y Fox se asegura no sólo una película, sino dos. A Webb no le gusta comprometerse para tantos proyectos aunque, de querer seguir con la franquicia de superhéroes, tendría que decidirse bien pronto.

    Uno de los títulos que Fox quiere encargarle a Webb es 'Age of Rage'. Basada en un guión de Mark Heyman ('Cisne negro'), el título relata la historia de un mundo posapocalíptico en el que todos los adultos han muerto. La sociedad la controlan ahora los adolescentes, en un intento por establecer un nuevo modelo de sociedad.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top