Mi cuenta
    'Amanecer 2': nuevas imágenes promocionales de Robert Pattinson y Kristen Stewart

    La última entrega de la saga 'Crepúsculo' se estrenará en España el 16 de noviembre.

    En medio del revuelo ocasionado por la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, por una supuesta infidelidad de la actriz con el realizador de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Rupert Sanders, Summit Entertainment ha lanzado once nuevas imágenes promocionales de 'Amanecer 2'. En ellas, además de Stewart y Pattinson, aparecen Taylor Lautner, y varios miembros de la familia Cullen, como Ashley Greene y Peter Facinelli.

    La última entrega cinematográfica de la saga 'Crepúsculo' girará en torno a Bella Cullen (Stewart) y su nueva vida como vampira, tras ser convertida por su marido Edward (Pattinson) para evitar que falleciera al dar a luz a la hija de ambos, Renesmee (Mackenzie Foy). Además de intentar controlar su sed de sangre humana, Bella tendrá otra preocupación, proteger a su primogénita de los malvados Vulturi, que quieren a la niña por su condición mitad humana mitad vampira.

    Dirigida por Bill Condon, e inspirada en la cuarta novela de la saga literaria de Stephenie Meyer, 'Amanecer 2' se estrena en España el 16 de noviembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top