Mi cuenta
    'The Wolverine': primeras imágenes del rodaje y rumores sobre el villano

    El teniente y mutante casi invencible Ethan Warren, con el que Lobezno estuvo cautivo en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, posible enemigo de la secuela con Hugh Jackman.

    'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', ya ha empezado a rodarse de manera oficial en Kurnell (Gales) y el canal australiano '7News' ya ha podido grabar un avance en vídeo. Como te contamos, Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Logan y, según parece, convivirá con otro mutante en lo que parece ser un campamento de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. 'CBM' va un poco más lejos y afirma que este villano será el teniente Ethan Warren, uno de los personajes principales que aparecen en la novela gráfica de Brian K. Vaughan 'Wolverine: Logan'.

    Ambos, Warren y Logan, estuvieron como prisioneros en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y después escaparon. Justo después, en mitad del bosque, encontraron a varias mujeres japonesas, y Warren intentó violarlas. Después de que una mujer intentará resistirse, Warren mató a la joven y disparó a Logan. Pero Lobezno se recuperó gracias a su poder de curación y decidió atacarlo sólo para darse cuenta de que Warren también era un mutante inmune a casi cualquier ataque. Ambos sobrevivieron a la bomba nuclear de Hiroshima, suceso que convirtió a Warren en un esqueleto llameante.

    Con el estreno previsto para el próximo 26 de julio de 2013 en EE UU, 'The Wolverine' contará con Jackman, cómo no, y también con los actores Will Yun Lee, que será Silver Samurai; Brian Tee, que encarnará a Noboru Moru, y Svetlana Khodchenkova, que hará de Viper. Dirige James Mangold, conocido por su trabajo en 'Noche y día'. ¡¡Mira el vídeo!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top