Mi cuenta
    Los animales de 'Madagascar 3' se comen a 'El caballero oscuro'

    La última entrega de la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan no ha conseguido mantener su liderato en la taquilla española.

    Batman no puede con los carismáticos animales de 'Madagascar 3: De marcha por Europa'. La falta de estrenos para los más pequeños de la casa ha provocado que la tercera entrega de la franquicia de animación protagonizada por Alex, Marty, Gloria y Melman haya sido la película más vista del fin de semana en España, y ha logrado recaudar casi 2 millones de euros.

    Así pues, 'El caballero oscuro. La leyenda renace' no ha tenido más remedio que ceder el primer puesto y para plantarse en el segundo. Pese a ello, la última entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale sigue incrementando su cifra de ingresos y ya asciende a 7 millones de euros, una suma que a nivel mundial supera los 550 millones de dólares.

    De nuevo, el bronce de la semana es para 'El dictador'. La nueva comedia del polifacético Sacha Baron Cohen se mantiene en el pódium en su tercera semana en cartel, y sus ingresos en caja rozan los 4 millones de euros.

    El hielo se derrite

    Después de cinco semanas en el podium, 'Ice Age 4: La formación de los continentes' se cae y desciende a la cuarta posición. Aun así, los ingresos de la cinta de animación protagonizada por los adorables Manny, Sid y Diego siguen creciendo y ya rozan los 13,5 millones de euros.

    'The Amazing Spider-Man' sigue cayendo en picado y en su cuarta semana en exhibición se tiene que conformar con el quinto puesto. Destacable es también la pobre recaudación de este reinicio de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone de casi 8,5 millones de euros.

    La comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jennifer Lopez, 'Qué esperar cuando estás esperando', pierde una posición y en su tercera semana en los cines españoles se sitúa en la sexta, con unos ingresos superiores a 1,7 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top