Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador 2': Rupert Sanders dirigirá la secuela a pesar del caso Kristen Stewart-Robert Pattinson

    Universal Pictures baraja el anuncio de continuaciones para 'Ted' -en los cines españoles el 10 de agosto- y 'American Pie: El reencuentro'. 'Battleship' se queda sin segunda parte.

    Rupert Sanders dirigirá 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2' a pesar del escándalo por su supuesta infidelidad con Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2', 'En el camino') y la posterior jarana mediática con el novio de esta, Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor'). Tanto Sanders como Stewart han protagonizado los últimos días cientos de titulares a raíz de que se haya hecho público que ambos habrían mantenido un escarceo. Y eso que Sanders está casado y tiene dos hijos, mientras que Stewart mantenía una relación con Pattinson.

    Universal Pictures acaba de revelar que Sanders aún será el realizador de la secuela. Sin embargo, 'The Hollywood Reporter' señala que no estaba así estipulado en su contrario, todo lo contrario que en el caso de Stewart. Otros títulos de Universal que pueden tener continuaciones son 'Ted' -en los cines españoles el 10 de agosto- y 'American Pie: El reencuentro'. Mientras, cada vez parece más seguro que 'Battleship' no tendrá segunda parte.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top