Mi cuenta
    'Prometheus': Fox confirma la secuela para 2014 o 2015

    Ridley Scott volverá a encargarse de la dirección del filme, mientras que Damon Lindelof estará de nuevo detrás del guión por problemas de agenda.

    Confirmado: habrá secuela de 'Prometheus'. A pesar de que la acogida en taquilla de la película de Ridley Scott no ha sido tan abrumadora como se esperaba, la recaudación, hasta la fecha, de más de 300 millones de dólares a nivel mundial -la cinta contó con un presupuesto de 130 millones de dólares- parece haber sido el detonante de que Fox haya anunciado una segunda entrega. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio ha dado luz verde a 'Prometheus 2' y ha asegurado que ya está en conversaciones con Scott para que se encargue, de nuevo, de la dirección del filme. "Ridley está entusiasmado con la película, pero tenemos que hacerlo bien. No podemos correr", ha apuntado la presidenta de producción de Fox Emma Watts.

    Además, parece que el realizador ya habría contactado con los protagonistas de la película original Noomi Rapace y Michael Fassbender para ofrecerles la posibilidad de volver a unirse al reparto de esta nueva entrega. Por el contrario, quien no estará involucrado en el proyecto es el co-guionista de 'Prometheus' Damon Lindelof, por problemas de incompatibilidad de agendas.

    El rodaje de la nueva película de Scott 'The Counselor', que ha comenzado esta semana en Londres, retrasará el inicio del rodaje de la secuela. Así pues, según ha informado Fox la cinta se estrenará entre 2014 y 2015. En España, 'Prometheus', protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron, se estrena en los cines el próximo 3 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top