Mi cuenta
    Exclusiva 'El legado de Bourne': entrevista a Tony Gilroy

    El director de la cuarta entrega de la franquicia nos cuenta por qué eligieron a Jeremy Renner como sustituto de Matt Damon.

    El próximo 15 de agosto se estrena en España 'El legado de Bourne', la cuarta entrega de la franquicia inspirada en el personaje literario creado por Robert Ludlum, y SensaCine tiene en exclusiva una entrevista con el director de la cinta, Tony Gilroy. Aunque el cineasta es la primera vez que se pone detrás de las cámaras en una película de la saga, puede presumir de tener un gran conocimiento de la historia, y es que, además del guionista de esta entrega, también fue el responsable de escribir los libretos de las tres anteriores ('El caso Bourne', 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne').

    Tras la salida de Matt Damon ('Elysium') del proyecto, Jeremy Renner ('Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') es el encargado de meterse en la piel del nuevo agente secreto protagonista. Gilroy ha admitido que la elección del actor ha influido que no fuera una estrella de Hollywood. "Necesitábamos a un gran actor, un gran atleta. Alguien que el público no conociera demasiado". En este sentido, también ha reconocido que su personaje, Aaron Cross, es muy diferente al de Jason Bourne. "No sufre amnesia, sabe de dónde viene. Es mucho más hábil y sabe adaptarse y comportarse en cualquier situación".

    Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Albert Finney y Joan Allen completan el elenco principal de esta cuarta entrega de la saga Bourne.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top