Mi cuenta
    'The Wolverine': Hugh Jackman posa como Lobezno completamente melenudo y desaliñado

    El actor australiano vuelve a dar vida al mutante Logan en la película que se estrena en EE UU el 26 de julio de 2013. Dirige James Mangold ('Noche y día').

    ¡¡Menudas pintas las de Hugh Jackman en el rodaje de 'The Wolverine'!! El actor australiano, al que podremos ver próximamente en 'El origen de los Guardianes', 'Los Miserables' y 'Red Band', posa de esta guisa, melenudo y completamente desaliñado, en la película donde volverá a interpretar al famoso Lobezno de X-Men. La secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' se estrena en EE UU el próximo 26 de julio de 2013, e incluye a nuevos personajes de Marvel.

    En la película, Logan comenzará una relación prohibida con una mujer japonesa que está prometida a otro hombre. Pero el mutante no acepta un "no" por respuesta y tendrá que enfrentarse a su padre, su ejército de samuráis, e incluso a Silver Samurai (Will Yun Lee). El reparto también cuenta con Brian Tee, que encarnará a Noboru Moru y Svetlana Khodchenkova, que hará de Viper. Dirige James Mangold ('Noche y día'). ¡¡Mira las imágenes!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top