Mi cuenta
    'On the Road (En el camino)': sugerente tráiler internacional de lo nuevo de Kristen Stewart

    Sam Riley y Garrett Hedlund son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jack Kerouac.

    Circula por la Red, por cortesía de MSN, el tráiler internacional de la próxima película de Kristen Stewart, a quien el pasado lunes veíamos en la nueva imagen de 'Amanecer 2'. La actriz, que actualmente ocupa las portadas de la prensa rosa por su sonado escarceo con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, causante de su ruptura con Robert Pattinson, es la protagonista de esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jack Kerouac, junto a Sam Riley y Garrett Hedlund.

    La cinta gira en torno a Sal Paradise (Riley), un joven neoyorquino, cuyo sueño es ser escritor, que tras la muerte de su padre conoce a Dean Moriarty (Hedlund), un alocado y carismático ex-convicto con el que decide emprender un viaje por carretera sin un destino determinado. Aunque en un principio la travesía estaba concebida como algo meramente placentero, junto a la joven Marylou (Stewart), poco a poco se irá convirtiendo en una odisea que cambiará sus vidas.

    Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams y Steve Buscemi completan el reparto del filme dirigido por Walter Salles que llegará a los cines españoles en enero de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top