Mi cuenta
    'Robocop': Michael Kenneth Williams, Omar en 'The Wire', a punto de ser el mejor amigo de Joel Kinnaman

    Conocido por ser Chalky White en 'Boardwalk Empire' y por su intervención en 'Community', el actor ultima su incorporación al 'remake' del filme homónimo de Paul Verhoeven de 1987.

    Michael Kenneth Williams, conocido por su interpretación de Omar Little en 'The Wire' y la de Chalky White en 'Boardwalk Empire', negocia para incorporarse al reparto de 'Robocop' el remake que planea Sony del clásico de ciencia ficción dirigido por Paul Verhoeven en 1987. El rodaje de la cinta comenzará en septiembre en Toronto (Canadá) y ya cuenta con un reparto de lujo formado por Joel Kinnaman ('The Killing') como el protagonista, Hugh Laurie ('House') como el villano, además de Samuel L. Jackson ('Los Vengadores 2'), Gary Oldman ('El Caballero Oscuro'), Jay Baruchel ('Ni en sueños'), Abbie Cornish ('Sucker Punch') y Jackie Earle Haley ('Watchmen'). Dirige Jose Padilha ('Tropa de élite').

    En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Williams dará vida al compañero de Alex Murphy (Kinnaman) en la policía, amigo y muy apegado a su familia. El actor cosechó buenísimas críticas y éxitos por 'The Wire' y también ha participado recientemente en la serie 'Community'. Ahora graba 'Twelve Years a Slave' junto a Brad Pitt ('Guerra Mundial Z', 'The Counselor', 'Mátalos suavemente') y Michael Fassbender ('Prometheus'), entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top