Mi cuenta
    'Zero Dark Thirty': primer tráiler de la película sobre Osama Bin Laden

    Jessica Chastain, Joel Edgerton, Mark Strong y Kyle Chandler protagonizan el filme dirigido por Kathryn Bigelow.

    Circula por la Red, por cortesía de Entertainment Weekly, el primer tráiler de la nueva y polémica película de la oscarizada Kathryn Bigelow ('En tierra hostil'), 'Zero Dark Thirty'. "Es un término militar usado para referirse a los 30 minutos posteriores a la medianoche, y se refiere también a la oscuridad y al secreto que envolvía a la misión que duró una década". Así explicaba la propia realizadora el significado del título de su filme.

    El eje central de la trama de la cinta es el asesinato de Osama Bin Laden, el 2 de mayo de 2011, a manos de un grupo de seis Navy Seal. En 'Zero Dark Thirty' se narra la verdadera historia del proceso que llevaron a cabo las agencias de inteligencia y los militares, desde los atentados del 11S en Estados Unidos, para dar con el paradero del terrorista en Abbottabad, Pakistán.

    Jason Clarke, Chris Pratt, Jessica Chastain, Joel Edgerton, Mark Strong, Édgar Ramírez y Kyle Chandler son los protagonistas del filme que se estrena el 19 de diciembre en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top