Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Bruno Gunn ('Bad teacher') será Brutus en la segunda parte

    El tributo profesional del Distrito 2 acompañará a Enobaria (Meta Golding, 'El coleccionista de amantes') en la secuela que adapta las novelas de Suzanne Collins.

    Poco después de anunciar la incorporación de Meta Golding ('El coleccionista de amantes') como la ex ganadora del Distrito 2 Enobaria, 'Los juegos del hambre 2: En llamas' ha fichado al italoamericano Bruno Gunn ('Bad teacher') para ser su compañero Brutus en la adaptación de las novelas de Suzanne Collins. Gunn ha participado en gran variedad de películas, aunque es muy conocido por sus aparaciones episódicas en series de televisión como 'The Office', 'Curb Your Enthusiasm', 'Sons of Anarchy', 'Oz' y 'Prison Break'.

    'En llamas' empieza cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Días del Futuro Pasado', 'Serena') regresa a salvo a su casa tras ganar junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Red Dawn', 'Journey 3') los 74 Juegos del Hambre. Y la victoria significa abandonar sus amigos y familia para hacer un viaje por todos los distritos que recuerde la supremacía del Capitolio. La revolución comienza a fraguarse en el viaje, pero el Capitolio sigue siendo muy poderoso y el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Vasallaje de los 25, una competición que cambiará Panem para siempre.

    Francis Lawrence ('Soy leyenda') dirigirá 'Los juegos del hambre 2', que adaptará al completo el segundo libro de Collins. El tercero, 'Los juegos del hambre 3: En llamas', se adaptará en dos películas. La segunda parte llegará a los cines de EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013. Aparte de Golding y Gunn, la cinta cuenta con los fichajes de Jena Malone como Johanna Mason, Amanda Plummer como Wiress, Lynn Cohen como Maggs y Patrick St Esprit como Romulus Thread.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top