Mi cuenta
    Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2') ya no quiere salir en 'Cali' de Nick Cassavetes

    La actriz de 'La saga Crepúsculo' cancela la promoción de 'En el camino' pocas semanas después de la polémica con Rupert Sanders y su ruptura con Robert Pattinson.

    Aparte de cancelar la promoción de 'En el camino', Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2') acaba de abandonar el proyecto de 'Cali', la nueva película de Nick Cassavetes en la que la actriz y Alex Pettyfer ('Magic Mike', 'The Butler') iban a dar vida a una pareja que finge su propia muerte tras grabar una película snuff. De acuerco con 'Gossip Cop', Stewart ya no quiere figurar en la cinta como intérprete, aunque podría seguir vinculada al proyecto en tareas de producción.

    La decisión llega semanas después de que Stewart revelara su supuesta infidelidad con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Rupert Sanders y la posterior ruptura con Robert Pattinson ('Bel Ami: Historia de un seductor', 'Cosmopolis'). Amber Heard ('Machete Kills') ha sido tanteada para sustituir a Stewart, aunque Voltage Productions ha declinado hacer ningún comentario al respecto. A continuación, mira el tráiler de 'Amanecer - Parte 2':

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top