Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': tercer clip de lo nuevo de Sylvester Stallone

    Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham son los co-protagonistas de la película que se estrena el 24 de agosto.

    Lionsgate ha lanzado un nuevo clip de 'Los mercenarios 2', la secuela de la cinta de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone en 2010. Aunque el actor de 66 años vuelve a interpretar al personaje principal de la historia, en esta ocasión ha decidido no ponerse detrás de las cámaras y ha cedido la silla del director a Simon West.

    En esta ocasión, el Sr. Church se ve obligado a reunir a Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunnar Jensen, Toll Road, Hale Caesar, Billy el niño y Maggie para encomendarles una misión aparentemente sencilla. El problema llega cuando uno de los miembros del equipo es asesinado y deben viajar a un territorio hostil para buscar venganza.

    Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Jet Li, Randy Couture, Liam Hemsworth encabezan el elenco del filme que llega a los cines españoles el próximo 24 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top