Mi cuenta
    'Amanecer 2': Nuevas fotos y posible cambio de final

    El desenlace de la saga Crepúsculo podría cambiar para que a los espectadores les resulte más satisfactorio y entretenido.

    Ya podemos ver, entre otras, la fotografía de Edward con su querida hija Renesmee, además de otra foto de Edward y Bella totalmente enamorados.

    Con la llegada de las nuevas imágenes de 'Amanecer - Parte 2' también ha llegado la noticia del posible cambio en el final. Según ha contado el propio Robert Pattinson, la transformación del último tercio de la película respecto al libro es brutal. Al parecer, en el libro Stephenie Meyer acumuló mucha tensión que finalmente no era tan explosiva como podía haber sido.

    Parece que el literario final feliz les pareció un poco flojo cinematográficamente, y encargaron a Melissa Rosenberg, con la ayuda de Meyer, reescribir el guion para que fuera más emocionante. No sabemos si a los fans de la saga les gustará este cambio, aunque seguro están deseosos de verlo.

    La película se estrena en cines el 16 de Noviembre, hasta entonces tendremos que conformarnos con las imágenes que van apareciendo.

    Silvia Zurita

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top