Mi cuenta
    'Jack Ryan': Keira Knightley ('Anna Karenina') será la compañera femenina de Chris Pine ('Star Trek 2')

    Evangeline Lilly ('El Hobbit: un viaje inesperado') y Felicity Jones ('Like Crazy') se quedan fuera del proyecto, que narra en forma de precuela las aventuras del espía de Tom Clancy.

    Hace poco te comentamos que las actrices Keira Knightley ('Anna Karenina'), Evangeline Lilly ('El Hobbit: un viaje inesperado') y Felicity Jones ('Like Crazy') competían por hacerse con el papel femenino en la nueva película sobre Jack Ryan sin título. Pues ahora, aparte de llevar por título 'Moscow', parece que la Knightley ha sido la elegida para acompañar a Chris Pine ('Star Trek 2', 'El Origen de los Guardianes') en la cinta. ¿Te gusta más que Lilly y Jones?

    La historia se centra en el ex marine y analista con base en Moscú Jack Ryan (Pine), que descubre un plan para financiar un ataque terrorista con el objetivo de colapsar la economía de EE UU. Ryan tendrá que trabajar a contrarreloj para salvar a América y a su mujer (Knightley). La nueva película es una precuela a la serie de novelas de Tom Clancy, llevadas al cine con Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck como protagonistas. Dirige Kenneth Branagh ('Thor').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top