Mi cuenta
    'El alucinante viaje de Bill y Ted': Keanu Reeves nos habla de su secuela

    Los actores Keanu Reeves y Alex Winter volverán a encarnar al dúo rockero de la película y esta vez viajarán al futuro para conseguir escribir la mejor canción del mundo.

    Después de varios años comentándose, Keanu Reeves confirma ahora que habrá una secuela de 'El alucinante viaje de Bill y Ted'. Los papeles protagonistas volverán a estar interpretados por Reeves y Alex Winter, aunque los actores han desvelado que habrá un cambio en el guion, encargado de nuevo a Chris Matheson y Ed Solomon.

    En esta ocasión los dos rockeros fanáticos se verán saturados por la responsabilidad de escribir la mejor canción que jamás se haya escuchado y que sea capaz de cambiar el mundo. Ninguno se siente capaz de hacerlo y todos se preguntan dónde está. La presión hace que el dúo pierda totalmente la inspiración y, para solucionar la encrucijada en la que se encuentran, deciden viajar de nuevo al futuro y averiguar si finalmente compusieron la letra. La pareja descubrirá que sus futuros "yos" están muy enfadados con ellos por haberlos sumido en el fracaso en el que se encuentran.

    Aunque de momento aún se trata de un proyecto en ciernes que está intentando conseguir financiación, las declaraciones del actor apuntan que es muy probable que vea la luz en breve.

    Rebeca Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top