Mi cuenta
    'Lone Survivor': Recluta a Eric Bana

    El thriller de Peter Berg sobre las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos acaba de incluir un nombre más en su reparto.

    Peter Berg ('Battleship') ya tiene a su último miembro del equipo Navy SEAL, Eric Bana. El actor se unirá a Mark Wahlberg y Ben Foster para interpretar a un teniente del ejército. La película de acción que tiene como protagonista al héroe de guerra Marcus Luttrell narra la trágica misión real que los SEAL vivieron en Afganistán en la que muchos miembros del mismo perdieron la vida; de hecho, es la perdida más grande que han sufrido estas fuerzas especiales en toda su historia.

    Universal se hizo con los derechos del libro de Luttrell hace ya cinco años y el proyecto se ha ido retrasando hasta ahora. Berg comenzará el rodaje el próximo mes de Septiembre en Nuevo México. Además de los actores ya citados contará también con Taylor Kitsch y Emile Hirsch.

    Eric Bana últimamente no para de trabajar, dentro de poco podremos verle en la gran pantalla con 'Deadfall' y además acaba de terminar el rodaje de la nueva película de John Crowley.

    Silvia Zurita

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top