Mi cuenta
    'Kick Ass 2' será "super violenta" y "muy sangrienta" con una Chloë Moretz 'crecidita'

    Christopher Mintz-Plasse, que interpreta en la secuela de Universal a Bruma Roja, ahora conocido como El Hijoputa, comparte detalles del guión. Lyndsy Fonseca ('Nikita') volverá como Katie, novia del protagonista (Aaron Johnson).

    'Kick-Ass 2' será "super violenta" y "muy sangrienta". Al menos eso es lo que ha indicado Christopher Mintz-Plasse, que interpreta en la secuela de Universal a Bruma Roja, ahora conocido como El Hijoputa. Mintz-Plasse -al que próximamente veremos en 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y 'Los pitufos 2'- ha dado nuevos detalles de la película, así como qué harán los guionistas para que el personaje de Chloë Moretz, Hit-Girl, se adapte a su transformación de niña a mujer:

    "[Los guionistas] han escrito un libreto fantástico [...] No van a mantener a Hit-Girl con 11 años como en la primera película. La van a mostrar más crecidita. Y la película va a ser super violenta y muy sangrienta y divertida. Estoy muy emocionado. En una semana o así viajo a Londres para empezar el rodaje".

    Por su parte, la actriz Lyndsy Fonseca ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Nikita') ha confirmado que regresará como la novia de Kick-Ass (Aaron Johnson, 'Anna Karenina', 'Salvajes'), Katie, y también ha adelantado cómo tiene sentido su personaje en medio del mayor protagonismo de Hit-Girl: "Leí el último boceto [de guión] y está muy bien explicado cómo Chloe ha crecido con el tiempo. Katie sale sólo al principio, de momento. Sigue siendo la misma chica rara, pero ahora sale con novios que se drogan y trabaja en un centro de desintoxicación. Frecuenta compañías desaconsejables, etc".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top