Mi cuenta
    'The Wolverine', con Hugh Jackman, será una película de personajes y no de mutantes

    El actor que da vida a Lobezno, al que próximamente veremos en 'Los Miserables' y 'El origen de los guardianes', defiende que la cinta de James Mangold no se trata de ninguna secuela.

    Una de las primeras órdenes que dio Darren Aronofsky al fichar por la continuación de 'X-Men Orígenes: Lobezno' fue que no se concibiera como una secuela. El director de 'El cisne negro' fue reemplazado por James Mangold, pero muchas de sus ideas con respecto al guión se mantuvieron. Y ahora Hugh Jackman, que vuelve a meterse en la piel de Logan, confirma las sospechas: 'The Wolverine' no será una secuela, sino una película por sí misma.

    "No la llamos 'Wolverine 2' porque queríamos que fuera considerada como una película independiente", explica Jackman, al que también veremos en 'Los Miserables' y 'El origen de los guardianes'. "Con un reparto nuevo y Japón como telón de fondo, pensamos que [la cinta] tendrá una nueva estética. Será una película más de personajes y habrá menos mutantes. Creo que, en muchas maneras, se trata de una película de 'X-Men' completamente nueva".

    En la película de Marvel, que se estrenará en los cines de EE UU el próximo 26 de julio de 2013, Logan comenzará una relación prohibida con una mujer japonesa que está prometida a otro hombre. Pero el mutante no acepta un "no" por respuesta, y tendrá que enfrentarse a su padre, su ejército de samuráis, e incluso a Silver Samurai (Will Yun Lee). El reparto también cuenta con Brian Tee, que encarnará a Noboru Moru y Svetlana Khodchenkova, que hará de Viper.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top