Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': cinco posibles villanos y cinco incorporaciones para la película de Marvel

    A la espera de su estreno en mayo de 2015, la Red bulle de rumores sobre qué enemigos y nuevos superhéroes incluirá Joss Whedon aparte de Thor, Iron Man, Hulk y compañía.

    Si hace nada te contamos que Spider-Woman/Jessica Drew podría estar en 'Los Vengadores 2' de Joss Whedon, ahora parece que tanto la lista de villanos como de superhéroes podría incrementarse de cara al estreno de mayo de 2015. Loki (Tom Hiddleston) seguirá dando guerra, cómo no, pero a este -como recalca 'ComicBook.com'- podrían sumársele otros cinco enemigos para los superhéroes de Marvel. Si quieres saber quiénes son, continúa leyendo.

    La especulación más extendida es que Thanos -que salía en la escena final de la primera parte- será el enemigo principal de la historia, si bien se barajan otros cuatro nombres: Mefisto, gobernante del Inframundo; Kang 'El Conquistador', uno de los enemigos clásicos de Los Vengadores; Ultron, un robot creado por Ant Man; El Otro, uno de los sirvientes de Thanos al que ya vimos en la primera parte, y Grandmaster, fundador de Escuadrón Siniestro también conocido como En Dwi Gast.

    Antes de 'Los Vengadores 2', el llamado plan 2.0 de Marvel pasa por estrenar 'Iron Man 3', 'Thor: The Dark World', 'Capitán América: The Winter Soldier', 'Ant Man' y 'Los Guardianes de la Galaxia'. Aún así, ya se barajan varios héroes para sumarse a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y compañía. Se trata de Hércules, el mitad human mitad atlante Namor, la Bruja Ecarlata -hija de Magneto, hermana de Mercurio y hermanastra de Polaris-, La Visión y Pantera Negra.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top