Mi cuenta
    'El alucinante mundo de Norman': tráiler final de lo nuevo de estudios Laika

    Los creadores de 'Los mundos de Coraline' vuelven a la animación en stop motion, con otro cuento de terror que llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre.

    Focus Features ha lanzado el tráiler definitivo de 'El alucinante mundo de Norman' (conocida en Estados Unidos como 'Paranorman'), la nueva producción de los estudios de animación Laika, que han vuelto a trabajar para su realización con la técnica del stop motion.

    La cinta nos presenta a un niño llamado Norman que tiene un curioso poder: puede hablar con los muertos. Cuando los muertos se levanten de sus tumbas y su pueblo se vea afectado por una plaga zombi, el muchacho pasará de ser un marginado más a convertirse en el héroe de la localidad.

    La cinta cuenta con las voces de Kodi Smit-McPhee (al que veremos en la nueva versión de 'Romeo and Juliet'), Anna Kendrick (próximamente en cines con 'Pitch Perfect'), Casey Affleck (también en el elenco de 'Out of the Furnace'), Christopher Mintz-Plasse (que repetirá en la secuela de 'Kick-Ass'), Leslie Mann (este año en cines con 'This is 40') y John Goodman (que estrenará muy pronto 'Argo' y 'Trouble with the Curve').

    'El alucinante mundo de Norman' se estrena en España el próximo 21 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top