Mi cuenta
    'The Last Stand': otro cartel con Arnold Schwarzenegger como protagonista

    El veterano actor vuelve al cine de acción con esta producción en el que encarna al sheriff de una localidad fronteriza. La cinta se estrena en Estados Unidos el 18 de enero de 2013.

    Lionsgate ha lanzado un nuevo cartel de 'The Last Stand' el nuevo thriller de acción del realizador coreano Kim Jee-woon (responsable de 'I Saw the Devil'), para el que ha contado con Arnold Schwarzenegger en el que es su primer papel protagonista, desde 'Terminator 3'. Al actor lo podemos ver a partir del 24 de agosto en los mejores cines con 'Los mercenarios 2', en la que tiene una pequeña aparición. Ahora, parece que el actor quiere volver con fuerza a la actividad y tiene pendiente de estreno 'The Tomb' y participará en el rodaje de producciones como 'Unknown Soldier' y 'Triplets' (secuela de 'Los gemelos golpean dos veces').

    En 'The Last Stand' Schwarzenegger interpreta a un agente de la ley, que cansado de su rutina, se marcha a ejercer como sheriff a una pequeña localizad fronteriza de los Estados Unidos. Lo que parece ser un remanso de paz y tranquilidad se tornará en un infierno, cuando aparezca por allí un traficante fugado y sus secuaces.

    Completan el reparto: Jaimie Alexander (que actualmente filma 'Thor 2'), Peter Stormare (también en el elenco de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'), Rodrigo Santoro (al que veremos en la secuela de '300'), Eduardo Noriega y Luis Guzman (que presta su voz al filme de animación 'Turbo').

    'The Last Stand' se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de enero de 2013. La cinta llegará a España próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top