Mi cuenta
    'The Last Stand': Schwarzenegger vuelve a la acción en el primer tráiler

    El veterano actor encarna a un agente de la ley que se tendrá que enfrentar a un peligroso prófugo, en la nueva película del coreano Kim Jee-Woon.

    Si recientemente se publicaba el segundo cartel de 'The Last Stand', ahora Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de la nueva cinta de acción de Arnold Schwarzenegger, que llegará a los cines de todo el mundo a comienzos del próximo año 2013.

    Schwarzenegger tiene una pequeña participación en 'Los mercenarios 2' (que se estrena en España el 24 de agosto). El actor acaba de finalizar el rodaje de 'The Tomb', junto a Sylvester Stallone, y tiene otros proyectos en cartera como 'Unknown Soldier', 'Breacher' o 'Triplets' (la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces').

    El actor de origen austriaco encarna en 'The Last Stand' al sheriff Owens, un hombre resignado, que ha dedicado su vida a la lucha contra la delincuencia, y ahora quiere retirarse en esta tranquila localidad fronteriza de Arizona. Tras la espectacular fuga de un convoy de prisioneros del FBI, entre los que se encuentra un peligroso capo de la droga, este veterano agente de la ley tendrá en sus manos la oportunidad de detenerles, antes de que crucen a México.

    Completan el reparto Jaimie Alexander, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Zach Gilford, Eduardo Noriega y Luis Guzman. La cinta está dirigida por el realizador Kim Jee-Woon.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top