Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (17/08/2012)

    En la programación del fin de semana en televisión incluye filmes como: 'Pitch Black', 'Animales heridos', 'Harry el sucio' o 'Mulan'.

    - Película: 'Pitch Black'

    - Director: David Twohy

    - Actores: Vin Diesel, Radha Mitchell y Cole Hauser

    - Razones para verla: Descubre al peligroso caza recompensas Riddick (Diesel) en su primera aventura contra unas horribles criaturas alienígenas, que solo aparecen cuando cae la noche.

    - Película: 'Animales heridos'

    - Director: Ventura Pons

    - Actores: José Coronado y Aitana Sánchez-Gijón

    - Razones para verla: Película de historias, que cuenta entre ellas con un duelo interpretativo entre dos pesos pesados del cine patrio (Coronado y Sánchez-Gijón). No está a la altura de otros filmes de Pons, pero no defraudará a sus defensores.

    - Película: 'Harry el sucio'

    - Director: Don Siegel

    - Actores: Clint Eastwood, Andrew Robinson y Harry Guardino

    - Razones para verla: Para quienes no conocen al personaje más emblemático en la carrera de Eastwood (junto a sus papeles en el western, por supuesto), solo decirles que otros como Rambo o Terminator son nenazas comparadas con Harry, un tipo duro de verdad. La frase "alégrame el día" ya es miscelánea de la historia del cine.

    - Película: 'Mulan'

    - Director: Tony Bancroft

    - Actores: filme de animación

    - Razones para verla: A pesar de ser un pequeño fracaso para Disney en taquilla, la cinta cuenta con todos los rasgos característicos de la compañía. Además es bueno echar la vista atrás y ver cómo eran los largometrajes de animación tradicional, entre tanto CGI y tanto 3D.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top