Mi cuenta
    'The Wolverine': Svetlana Khodchenkova, confirmada como Viper, y primera sinopsis oficial

    En la precuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', Hugh Jackman viajará a Japón, donde se enamorará de una mujer prometida y luchará contra el Silver Samurai (Will Yun Lee).

    'The Wolverine' continúa su rodaje a las órdenes de James Mangold ('Noche y día') y con Hugh Jackman ('Los Miserables', 'El origen de los guardianes') como protagonista y ahora, además, acaba de confirmarse el fichaje de la rusa Svetlana Khodchenkova como Viper. El papel fue ofrecido primero a Jessica Biel ('Desafío total') pero, tras muchos rumores, la página oficial en Facebook de la película ha hecho pública la incorporación definitiva.

    Además de la noticia que, por cierto, parecía cantada, ya circula por la Red la primera sinopsis de las nuevas aventuras de Lobezno. Basada enn la novela gráfica de Brian K. Vaughan 'Wolverine: Logan', la cinta de Marvel comienza con Lobezno (Jackman) en Japón. Allí se enamora de una mujer prometida a otro hombre y el Silver Samurai (Will Yun Lee), con una armadura fabricada con el adamantium de sus garras, acaba enfrentándose a él. También una figura de su pasado que, probablemente, se refiera a Ethan Warren, un mutante que conoce a Logan estando como prisionero durante la Segunda Guerra Mundial y que, tras la bomba de Hiroshima, se convierte en un esqueleto llameante casi indestructible.

    La precuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' se estrena en los cines de EE UU el próximo 26 de julio de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top