Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': ¿Habrá una nueva película protagonizada por chicas?

    Simon West, director de la segunda parte encabezada por Sylvester Stallone, fantasea con Angelina Jolie, Cameron Diaz y Mila Jovovich para una posible versión con actrices de acción.

    Con 'Los mercenarios 2' haciéndolo bien en la taquilla de EE UU -en España se estrena este viernes 24 de agosto- y una tercera película en ciernes con Nicholas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood en mente, el productor Adi Shankar ('Dredd 3D') podría apostar por una nueva cinta protagonizada por chicas. De acuerdo con 'Variety', Shankar ya está manos a la obra, e incluso mantiene conversaciones con algunas actrices para lanzar el proyecto. Al director de la segunda parte, Simon West, no le parece mala idea: "Sería genial ver a Angelina Jolie, Cameron Diaz, Mila Jovovich y la lista continúa y continúa... Tener a Helen Mirren y a Jamie Lee Curtis sería una pasada", reconoce a 'E! News'.

    Las declaraciones de Shankar y West han corrido como la pólvora en Internet, y los fans ya están elaborando listas con las estrellas que podrían figurar en el filme, como Sigourey Weaver ('Avatar 2'), Kate Beckinsale, Gina Carano ('Fast and Furious 6'), Linda Hamilton, Jennifer Garner, Charlize Theron ('Mad Max: Fury Road'), Zoe Saldana o Sarah Michelle Gellar.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top