Mi cuenta
    'Contrarreloj': otro tráiler, cien por cien Nicolas Cage

    El actor vuelve al cine de acción de la mano del director Simon West (con el que ya trabajó en 'Con Air'), en la que interpreta a un antiguo ladrón de bancos.

    Millennium Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler para Estados Unidos de 'Contrarreloj (Stolen)', que nos trae a Nicolas Cage en otro thriller de acción, género en el que se mueve como pez en el agua. La película llegará a España el próximo 21 de septiembre de la mano de Aurum Producciones.

    Cage tiene pendiente de estreno el filme 'The Frozen Ground' y ha prestado su voz al filme de animación de Dreamworks: 'The Croods'. El actor rodará en los próximos meses producciones como 'Frank or Francis', 'Wild Side' o 'Tokarev', además se rumorea que será uno de los miembros del reparto de 'Los mercenarios 3'.

    El filme gira en torno a un ladrón de bancos que sale de prisión, tratando de dejar su pasado de delincuencia atrás. Todo se torcerá cuando un antiguo compañero de fechorías secuestre a su hija y la meta en el maletero de un taxi de Nueva York. Será entonces cuando tenga sólo 24 horas para reunir diez millones de dólares y así salvar la vida de la niña.

    Completan el reparto: Malin Akerman, Danny Huston, Josh Lucas, Mark Valley y M.C. Gainey. La cinta está dirigida por Simon West (responsable de 'Los mercenarios 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top