'Nymphomaniac': Shia LaBeouf ('Sin ley') grabará escenas de sexo real en la película de Lars Von Trier
De The Hollywood Reporter / SensaCine ▪ lunes, 20 de agosto de 2012 - 11h35

El protagonista masculino de 'Transformers', al que pronto veremos en 'Sin ley' y 'The Company You Keep' de Robert Redford', está muy asustado por trabajar con el director danés.

Shia LaBeouf, al que muy pronto veremos en 'Sin ley' y que también saldrá en 'The Company You Keep' de Robert Redford, asegura que las escenas de sexo en 'Nymphomaniac' de Lars von Trier serán reales. El actor de 'Transformers' empezará a grabar el mes que viene a las órdenes del director danés junto a Nicole Kidman ('Stoker') y Willem Dafoe ('Odd Thomas'), entre otros. La película, mientras tanto, tendrá dos versiones: una más explícita y otra menos.

"La película es lo que es", comenta LaBeouf a 'MTV News'. "Por ejemplo, hay un avisto en el guión que explica que lo que hacemos es de verdad. Aunque todo lo que es ilegal lo grabaremos con imágenes borrosas [...] Da un poco de miedo". 'Nymphomaniac' narra la vida sexual de una mujer (Charlotte Gainsbourg) desde su juventud hasta que cumple los 50 años. Stellan Skarsgard ('Los Vengadores 2') encarna a su marido y la Kidman tendrá un pequeño papel.

Santiago Gimeno

Te recomendamos

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Escuadrón suicida Tráiler
Vistas: 16.035
Patrocinado
Alicia a través del espejo Tráiler (2)
Vistas: 18.277
Lobo Tráiler VO
Vistas: 877
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Lobo
  3,5

Las mil y una noches: Vol.1, El inquieto
  4,5

Tres recuerdos de mi juventud
  4,5

Todas nuestras críticas