Mi cuenta
    'Old Boy': Samuel L. Jackson se une al reparto

    El remake de esta cinta coreana de culto estará dirigido por el cineasta Spike Lee. El filme también cuenta con actores como Josh Brolin o Elizabeth Olsen.

    La versión estadounidense del filme asiático 'Old Boy', ya tiene nuevo intérprete para unirse a un reparto encabezado por el actor Josh Brolin (al que veremos en 'Gangster Squad'), se trata de Samuel L. Jackson que tendrá un pequeño papel en la producción.

    Según una persona cercana a la producción que no estaba autorizado a hablar de ello públicamente y quería mantenerse en el anonimato, Jackson interpretará a uno de los villanos del filme, torturado por el protagonista (Brolin), mientras lleva a cabo su venganza. En la cinta original, el personaje principal (llamado Oh Dae-su) arranca los dientes de la persona que se encarga de custodiarle en su encarcelamiento, con la ayuda de un martillo.

    Según esta fuente, en el remake que comenzará a rodarse este otoño en Louisiana y Nueva York, no arrancarán los dientes del personaje, sino que se le infligirá un tipo diferente de tortura.

    A Jackson le veremos muy pronto en el filme 'Django desencadenado', y también ha prestado su voz a cintas de animación como 'The Croods' y 'Turbo'. También tiene otros proyectos pendientes de rodaje como el remake de 'Robocop' y 'xXx: The Return of Xander Cage' (tercera entrega de la saga).

    En el reparto también tenemos a Sharlto Copley (al que veremos en 'Elysium') y Elizabeth Olsen (que tiene pendiente de estreno filmes como 'Liberal Arts' y 'Kill Your Darlings'). El remake estará dirigido por Spike Lee.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top