Mi cuenta
    Disney prepara el 'reboot' de 'Rocketeer'

    La cinta de 1991 protagonizada por Billy Campbell ('The Killing') y Jennifer Connelly ('Writers', 'Noah') narra la historia de un vigilante enmascarado con una mochila cohete experimental.

    Puede que Walt Disney trabaje codo con codo con estudios como Pixar o Marvel pero, aún así, continúa haciendo películas bajo el sello de Mickey Mouse. Y su último proyecto parece que pasa por revivir en forma de reboot la película 'Rocketeer', que Billy Campbell ('The Killing') y Jennifer Connelly ('Writers', 'Noah') protagonizaran en 1991.

    En la cinta, inspirada el el trabajo de Dave Stevens para Pacific Comics, Campbell hace de Cliff Secord, un piloto de carreras de finales de los años 30 que descubre una mochila cohete experimental robada a Howard Hugues. Cuando utiliza la mochila para convertirse en un héroe enmascarado, a Secord lo empieza a perseguir un grupo de gángsters que robó la mochila por primera vez y Rocketeer termina combatiendo contra los nazis.

    De momento, Disney sólo ha pedido ideas a los guionistas para ver cómo podrían relanzar el clásico que, aunque no tuvo mucha suerte en taquilla, sigue siendo recordado por los mitómanos. ¿Un Iron Man a la antigua usanza?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top