Mi cuenta
    'Thor: The Dark World': Kat Dennings ('Dos chicas sin blanca') vuelve a interpretar a Darcy Lewis

    La segunda parte sobre el dios del Trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrenará en EE UU el próximo 8 de noviembre de 2013 con Natalie Portman y Tom Hiddleston en el reparto.

    Kat Dennings, conocida por su papel de Max Black en la serie 'Dos chicas sin blanca', volverá a interpretar a Darcy Lewis en 'Thor: The Dark World', informa 'Deadline'. Lo que es más: ¡¡Tendrá más protagonismo en la secuela protagonizada por Chris Hemsworth ('Red Dawn', 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2')!!

    La segunda parte sobre el dios del Trueno de Marvel (Hemsworth) se estrena en EE UU el próximo 8 de noviembre de 2013 y vuelve a contar con Natalie Portman ('Knight of Cups'), Tom Hiddleston ('Los Vengadores 2'), Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard e Idris Elba ('Prometheus') en su reparto. Zachary Levi ('Chuck') sustituirá a Josh Dallas ('Once Upon A Time') y Christopher Eccleston dará vida al villano, Malekith, jefe de los Elfos Oscuros. Dirige Alan Taylor, conocido por su trabajo en la serie 'Juego de tronos', que grabará parte del metraje en Islandia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top