Mi cuenta
    'Los Vengadores 2' tendrá más superhéroes pero será "más personal" y prestará atención a los detalles

    Joss Whedon, director y guionista del taquillazo que estrenará su secuela en mayo de 2015, confirma que presentará al menos un nuevo personaje. ¡¡Y ya sabe quién es!!

    'Los Vengadores 2' sumará nuevos superhéroes al equipo formado por Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Thor (Chris Hemsworth, 'Thor: The Dark World') y compañía pero, al mismo tiempo, será "más personal" y profundizará más en los personajes. Así lo ha confirmado su director y guionista Joss Whedon, que acaba de promocionar la primera parte de Marvel en Japón. Al menos un superhéroe nuevo se incorporará a las tramas, aunque no es seguro si será Ant Man, cuya película en solitario ya ha sido anunciada por la Casa de las Ideas. También podría ser La Avispa, su interés amoroso, de quien Whedon ha afirmado que quería que estuviera en la primera enrega aunque al final no pudo ser.

    Marvel planea estrenar 'Los Vengadores 2' en EE UU el próximo 1 de mayo de 2015. Hasta entonces, el famoso sello de cómics calmará los nervios de sus fans con 'Iron Man 3', que llegará el 3 de mayo de 2013; 'Thor: The Dark World', el 8 de noviembre del mismo año; 'Capitán América 2: The Winter Soldier)', el 4 de abril de 2014, y 'Guardianes de la galaxia', el 1 de agosto. También veremos la película de Ant-Man, candidato a aparecer en lo nuevo de Whedon.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top