Mi cuenta
    'Brave (Indomable)' sigue en lo más alto de la taquilla

    'El legado de Bourne' entra al tercer puesto en su primera semana. El osito 'Ted' repite en la segunda posición.

    'Brave (Indomable)' sigue conquistando al público español este mes de agosto. La nueva producción de Pixar se convierte por segunda semana consecutiva en la más vista por los espectadores de nuestro país y ya lleva recaudados casi siete millones de euros. El que también sigue en el segundo puesto es el gamberro oso de peluche 'Ted', que ha logrado 1,29 millones.

    Una de cal y otra de arena para Universal Pictures, ya que el estreno más potente de la pasada semana (con un día festivo de por medio), 'El legado de Bourne', sólo ha podido colocarse en tercera posición, con 1,18 millones de euros en su primera jornada de exhibición. En cuarto lugar encontramos a 'Prometheus', la cinta de ciencia-ficción del director Ridley Scott ya lleva recaudados más de ocho millones de euros en total.

    Otro de los estrenos de la semana: '¡Piratas!' se coloca en quinta posición, algo que llama la atención ya que este tipo de producciones de animación suelen tener buena aceptación en época estival. La cinta producida por los estudios Aardman no llega al medio millón de euros de recaudación, cifra similar a la que obtiene otra producción de corte infantil/juvenil: 'Madagascar 3: De marcha por Europa'.

    Cierran la lista: 'El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Ice Age 4: La formación de los continentes', 'El dictador' y 'Sin rastro', en séptima, octava, novena y décima posición, respectivamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top