Mi cuenta
    'Lincoln': primer póster con Daniel Day-Lewis como el decimosexto presidente de Estados Unidos

    El actor se pone a las órdenes del director Steven Spielberg en esta ambiciosa producción, que llegará a las salas españolas el próximo 18 de enero de 2013.

    20th Century Fox ha lanzado el primer cartel del esperado biopic histórico 'Lincoln', en el que podemos ver a su protagonista el actor Daniel Day-Lewis, caracterizado como el decimosexto presidente de Estados Unidos en una imagen en blanco y negro.

    Inspirado en la novela 'Team of Rivals: The Political Genious of Abraham Lincoln', escrita por Doris Kearns Goodwin, el filme narra los últimos meses de la vida del emblemático líder republicano: momento en el que se enfrentó a sus rivales dentro del partido William H. Seward, Salmon P. Chase y Edward Bates, y cuando decidió que había llegado la hora de acabar con la esclavitud.

    En el reparto también encontramos a Jackie Earle Haley (al que veremos en el remake de 'Robocop'), Sally Field, Tommy Lee Jones (muy pronto en cines con 'Si de verdad quieres...') y Joseph Gordon-Levitt (que estrena próximamente 'Sin frenos' y 'Looper').

    'Lincoln' está dirigida por Steven Spielberg (que ya trabaja en su nuevo proyecto, la adaptación de la novela 'Robopocalypse'). La cinta llega a España el próximo 18 de enero del año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top