Mi cuenta
    '300: Battle Of Artemisia': Gerard Butler ('Playing for Keeps') no estará como Leónidas en la secuela

    El protagonista de la cinta original sobre la batalla de las Termópilas no repetirá como rey de los espartanos. Eva Green y Rodrigo Santorio interpretan los papeles principales.

    La película '300' de Zack Snyder tendrá una secuela/spin-off que tendrá lugar en el mismo arco temporal que la primera, '300: Battle of Artemisia', y la idea era traer de vuelta al rey Leónidas (Gerard Butler, 'Playing for Keeps'), aunque no como protagonista. Al actor siempre le gustó la idea, pero ahora acaba de declarar a 'MTV' que no sigue vinculado al proyecto. "No la voy a hacer. La están rodando ahora y les deseo lo mejor. No funcionó. No me veía en ella".

    En la nueva cinta, dirigida por Noam Murro y con Eva Green y Rodrigo Santoro en los papeles principales, el rey-dios persa Xerxes (Santoro) dirige un ejército contra las fuerzas griegas, con poco entrenamiento pero con el general Themistokles (Sullivan Stapleton, 'Gangster Squad') como líder. En principio, el estreno en EE UU será el 2 de agosto de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top