Mi cuenta
    'Looper': Joseph Gordon-Levitt ('Lincoln') y Bruce Willis ('Los mercenarios 2'), dos caras de la misma moneda en un nuevo póster

    El protagonista del 'thriller', también con Emily Blunt ('Eternamente comprometidos'), es Joe, un asesino a sueldo que mata criminales del futuro hasta que su siguiente víctima es él mismo.

    No te pierdas el nuevo póster promocional de 'Looper', la película de corte futurista en la que Joseph Gordon-Levitt ('Lincoln') y Bruce Willis ('Los mercenarios 2') interpretan el mismo personaje. El protagonista es Joe, un asesino a sueldo que se dedica a matar criminales del futuro. Y nunca se había pensado dos veces sus misiones... al menos hasta que descubre que su próxima víctima ¡¡es él mismo en el futuro!! Emily Blunt ('Eternamente comprometidos'), Paul Dano ('Twelve Years a Slave'), Jeff Daniels ('Newsroom') y Piper Perabo ('Covert Affairs') también participan en la película. En España, podremos verla gracias a Aurum Producciones el próximo 19 de octubre. Aquí tienes el nuevo cartel:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top