Mi cuenta
    'Maleficent': la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt saldrá en la película de Disney

    La modernización del cuento de 'La Bella Durmiente' contará con Vivienne Jolie-Pitt, de sólo 4 años, que interpretará a la versión infantil de la princesa Aurora (Elle Fanning, 'Vivaldi').

    Will Smith, Tom Cruise, Clint Eastwood... La lista de estrellas de Hollywood que han enchufado a sus hijos en sus películas es larguísima. Algunas veces funciona -'En busca de la felicidad'- y otras es un verdadero desastre. Ahora nos llega la noticia de que Vivienne Jolie-Pitt, la hija de 4 años de Brad Pitt ('Mátalos suavemente', 'Guerra Mundial Z') y Angelina Jolie ('Salt 2'), hará su debut como actriz en la película de Disney 'Maleficent', protagonizada por su madre.

    Vivienne encarnará a la princesa Aurora, la protagonista de 'La Bella Durmiente' sumida en un sueño muy profundo del que sólo puede despertar con un beso de amor verdadero. Pero su papel será muy pequeño, teniendo en cuenta que será Aurora de niña y que Elle Fanning ('Vivaldi') encarnará la versión más crecidita del personaje. La cinta, en la que Jolie encarna a la bruja del cuento Maléfica, se estrena en EE UU el próximo 14 de marzo de 2014.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top