Mi cuenta
    'Red 2': teaser póster con Bruce Willis y los nuevos fichajes

    El actor (al que muy pronto veremos en los cines españoles con 'Los mercenarios 2') vuelve a dar vida al retirado agente secreto Frank Moses.

    Aunque las cámaras aún no han comenzado a rodar, el director Dean Parisot y su equipo de marketing de 'Red 2', han lanzado el primer teaser póster de la película.

    'Red 2' narra el regreso del retirado agente secreto Frank Moses (al que encarna Bruce Willis), que en esta ocasión tendrá que hacer frente a la amenaza de nuevos enemigos provenientes de Europa, lo que le obliga a trabajar en equipo con el grupo que formaba la primera entrega.

    A Willis le veremos en 'Los mercenarios 2' y tiene pendiente de estreno producciones como 'Lay the Favorite', 'G.I. Joe 2' y 'Fire with Fire'. El actor se encuentra en estos momentos rodando la secuela de 'La jungla de cristal', llamada 'A Good Day to Die Hard', y tiene otro proyecto en cartera: la adaptación cinematográfica del videojuego 'Kane & Lynch'.

    Para esta secuela vuelven John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker, además de nuevas incorporaciones como Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Neal McDonough y Lee Byung-Hun.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top